En medio del escándalo por los aportantes truchos de campaña que llevó al PRO bonaerense al ojo de la tormenta, El Eslabón puso el foco en Santa Fe y Rosario y encontró numerosas irregularidades. Roy López Molina prefirió el silencio.

Otros títulos del semanario El Eslabón

No hay bolsillo que aguante
Precios incendiados
Cambiemos trata de apagar el fuego con nafta. La nueva suba de los combustibles, la devaluación, el acuerdo con el FMI y la caída de los salarios, derrumban las proyecciones del PRO en campaña.

Horacio Verbitsky en Rosario
Tu grito es un ladrido
Durante la presentación de Vida de perro, libro que recopila sus charlas con el filósofo Diego Sztulwark, el reconocido periodista sentenció: “Hay un estado de conciencia y movilización con pocos precedentes”.

Pañuelo verde césped
El fútbol femenino en cancha de 11 por fin tiene su versión rojinegra. Las pibas de la Lepra, que ya se dieron el gusto de ganar el primer clásico de la ciudad, marchan terceras en la Liga Rosarina.

Panorama negro y amarillo
Una propuesta de la concejala Schmuck, que permitiría el desembarco de Uber en la ciudad, hizo que los tacheros pusieran el grito en el cielo. “No leyeron el proyecto”, se defendió la edila.

Aguante la yuta
El ministro Pullaro volvió a defender la violencia institucional luego de que un policía baleara a un comerciante que salió en defensa de un vecino. “Si tienen armas, las van a usar”, disparó Maxi.

Buscá El Eslabón en los kioscos de diarios y revistas de Rosario a partir de cada sábado, o pedilo a domicilio en eleslabon@eleslabon.com.ar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los chicos tirábamos tizas

Yo no sé, no. Ese sábado, Pedro se despertó sabiendo que lo mandarían a la verdulería temp