La Academia “Ctrl+Z” informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos específicos de de Realidad Aumentada, 3D Interactivo y Motion Graphics, que comenzarán el próximo lunes 6 de agosto.

Para quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 10 a 16, en el primer piso del Complejo Cultural Atlas, ubicado en Mitre 645, en Rosario.

La Academia “Ctrl+Z” es el primer proyecto educativo de Rosario especializado en el desarrollo de la producción audiovisual con nuevas tecnologías y orientación artística.

A través de la enseñanza de contenidos teórico-prácticos y con el aval de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, la Academia Ctrl+Z ofrece dos modalidades de cursado:

  • Cursos Específicos de Realidad Aumentada, 3D Interactivo y Motion Graphics, los cuales incluyen ocho clases de música.
  • Modo Academia, que incluye todos los contenidos que se ofrecen en los cursos específicos y clases complementarias de Música y Arte del siglo XXI, con el objetivo de generar un entorno de aprendizaje teórico-práctico integral e interdisciplinario.

Los cursos tienen una duración de dos meses y las clases están a cargo de especialistas en animación digital, diseño 3D interactivo, realidad aumentada, música y arte.

La modalidad es presencial / TTN (Trae tu Notebook). Equipos en sede: proyector, pantalla, sonido y mobiliario acorde a las necesidades de cursado. Climatización. accesibilidad y Wifi.

Para mayores informes, acceder aquí o acá.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

El Colegio San José abre sus puertas a las niñas

Después de 133 años, la institución salesiana dejará de ser exclusiva para varones. Desde