De cara al duelo del próximo jueves ante Juventud Antoniana de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el entrenador descartó sorpresas en la formación, que incluye a Marco Ruben. «No se nada de una oferta”, afirmó.

Edgardo Bauza despejó dudas con respecto al equipo que pondrá en cancha este jueves ante el conjunto salteño por el certamen federal. Y de entrada estará Marco Ruben, cuyo futuro en el club es incierto.

Así, el Patón adelantó que “el equipo es el que vienen viendo”, y que “por el momento no va a haber cambios para el partido de Copa Argentina” que se disputará el jueves desde las 21.10, en el estadio 15 e Abril, de Unión de Santa Fe. “Estoy conforme, el equipo se acomodó bien», agregó.

De esta manera, Central formará con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruso, Óscar Cabezas y Alonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Ruben y Fernando Zampedri.

En conferencia de prensa, el DT aclaró la situación del experimentado delantero, que sonaba como refuerzo de un club brasileño. “No se nada de una oferta por Ruben, solo sé que había un interés de un equipo de Brasil. Él se viene entrenando bien con nosotros y por ahora lo cuento para el partido», adelantó.

“Es un goleador y cualquier equipo lo quiere tener. Si le toca irse vamos a ver si traemos a alguien más, también está (Germán) Herrera. Pero todavía no hay nada de eso», advirtió Bauza. Es que de partir el capitán, en Arroyito suena fuerte la vuelta del colombiano Teófilo Gutiérrez. «No he hablado con ningún delantero. No hay nada definido hasta que un delantero nuestro deje el club», aseguró.

Pero lejos de cerrar las puertas del mercado, el ex técnico de la Selección Argentina indicó que están tras los pasos de un volante tapón “y existe la posibilidad de que llegue», según avisó.

Con respecto al duelo ante el club que milita en el Federal A, informó que “hemos armado un esquema que por las características de los jugadores se han acomodado muy bien”, y sostuvo que “la idea es poner dos líneas de cuatro, pero que sean flexibles».

«Vamos a tratar de hacer nuestro partido y de salir a jugarlo más allá del rival. Es el primer partido oficial y necesitamos ganarlo para continuar en la competencia. Vamos a tratar de que el equipo haga un partido intenso para poder ganarlo», remarcó.

Salió el calendario de la Superliga

Rosario Central ya conoce días y horarios de las primeras cuatro fechas del torneo local, en el que debutará ante Banfield, el domingo 12 de agosto, a las 17.45, en el Gigante de Arroyito. Después abrirá la 2ª jornada frente a Talleres en Córdoba, el viernes 17, a las 19. Luego recibirá a San Marín de Tucumán por la fecha 3, el domingo 26 a partir de las 17.45. Mientras que en la 4ª visitará a Racing en Avellaneda, el domingo 2 de septiembre, desde las 11 de la mañana.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co