El Instituto de Derecho Público y Ciencia Política del Colegio de Abogados de Rosario invita a la presentación del libro “Relaciones internacionales. Una teoría crítica desde la periferia sudamericana”, de Marcelo Gullo.

La actividad se realizará el próximo jueves 9 de agosto, a las 19.30, en el Colegio de Abogados de Rosario, ubicado en Bulevar Oroño 1542, y acompañará a Gullo en la presentación Juan Facundo Besson, tesorero del Instituto de Derecho Público y Ciencia Política del Colegio de Abogados de Rosario. Oficiará como moderador José Ignacio Agostini, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR.

La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad, y se entregarán certificados de asistencia opcionales abonando 50 pesos. Al finalizar los asistentes que deseen, podrán participar del cóctel del Instituto en lugar a confirmar.

Antecedentes académicos y profesionales de Gullo

Marcelo Gullo es doctor en Ciencia Política por la Universidad del Salvador; Magister en Relaciones Internacionales por el Institut Universitaire de Hautes Études Internationales, de la Universidad de Ginebra, graduado en Estudios Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid, licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario, discípulo del politólogo brasileño Helio Jaguaribe y del sociólogo y teólogo uruguayo Alberto Methol Ferré. Además, es asesor en Relaciones Internacionales de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Educación y la Cultura (Flatec), profesor de la Universidad Nacional de Lanús y, de la Escuela Superior de Guerra en la Maestría en Estrategia y Geopolítica.

  • Difundir la descolonialidad

    El pensamiento social, crítico y latinoamericano impulsado a través un encuentro académico
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Difundir la descolonialidad

El pensamiento social, crítico y latinoamericano impulsado a través un encuentro académico