Mientras aparecen “nuevas revelaciones” de la “ruta del dinero K”, la corrupción M y la denuncia por los aportantes truchos de Cambiemos no tiene quien la investigue. Lo que esconde la causa del chofer escritor. Mauricio le prende una vela a San Claudio.

Otros títulos del semanario El Eslabón

La política al diván
El idioma Alemán
El psicoanalista y escritor, que fue declarado Doctor Honoris Causa por la UNR, habló con El Eslabón sobre los desafíos para los populismos de izquierda en tiempos de neoliberalismo. “Se tienen que reinventar”, propuso.

Para que les den pelota
La Revancha de las pibas
Un grupo de mujeres, amantes del deporte de la redonda, creó un espacio para difundir todo lo que tenga que ver con el fútbol femenino en Rosario, con la perspectiva de género como faro.

Que sea ley
A pocos días de la histórica votación en la Cámara de Senadores, Diana Polito, ginecóloga, referente y eterna luchadora por la despenalización, aseguró: “La clandestinidad nunca detuvo un aborto”

Hoy tal como ayer
El periódico La ChIsPa, de Osvaldo Bayer, ya denunciaba en 1958 el despojo a la comunidad mapuche por parte de estancieros y gobiernos. La apropiación de tierras, la historia detrás de la desaparición y muerte de Maldonado

Voto cautivo
A pesar de la prisión de Lula, el Partido de los Trabajadores reafirmó la candidatura de su líder para las próximas elecciones. La libertad del ex presidente es un clamor que crece en las calles de Brasil.

  • Los mejores salarios para la profesión docente

    Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e