Finalmente, el delantero canaya seguirá en Arroyito, por lo menos por ahora. Es que el Santos desistió de contratarlo, tras las declaraciones del entrenador brasileño que dijo “no es momento para traerlo”.

Marco Ruben comenzará a desarmar la valija, que ya tenía lista para partir rumbo a Brasil, donde se incorporaría al equipo que vio nacer a Pelé. Pero una conferencia de prensa del DT Cuca, encendió las alarmas.

En diálogo con los periodistas, en técnico remarcó que “Ruben es un buen jugador, pero no entiendo que sea el momento ideal para traerlo”. Ató esa cuestión a la cantidad de extranjeros que ya había en la institución, y pidió refuerzos que conozcan la liga de aquel país.

Así las cosas, el pase quedó trunco. Y de no aparecer una oferta en las próximas horas, el goleador seguirá vistiendo la auriazul. Con la caída de este pase, queda sin chances el retorno del colombiano Teo Gutiérrez.

Además, del dinero que iba a ingresar por la venta de Ruben, también dependía la contratación del volante uruguayo Diego Arismendi, actualmente en Nacional de Montevideo. Edgardo Bauza insistió en reforzar esa zona del mediocampo, pero los dólares que hubiese aportado la venta del delantero, la negociación por el volante tapón se complican.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Club de lecturas

En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale