Finalmente, el delantero canaya seguirá en Arroyito, por lo menos por ahora. Es que el Santos desistió de contratarlo, tras las declaraciones del entrenador brasileño que dijo “no es momento para traerlo”.

Marco Ruben comenzará a desarmar la valija, que ya tenía lista para partir rumbo a Brasil, donde se incorporaría al equipo que vio nacer a Pelé. Pero una conferencia de prensa del DT Cuca, encendió las alarmas.

En diálogo con los periodistas, en técnico remarcó que “Ruben es un buen jugador, pero no entiendo que sea el momento ideal para traerlo”. Ató esa cuestión a la cantidad de extranjeros que ya había en la institución, y pidió refuerzos que conozcan la liga de aquel país.

Así las cosas, el pase quedó trunco. Y de no aparecer una oferta en las próximas horas, el goleador seguirá vistiendo la auriazul. Con la caída de este pase, queda sin chances el retorno del colombiano Teo Gutiérrez.

Además, del dinero que iba a ingresar por la venta de Ruben, también dependía la contratación del volante uruguayo Diego Arismendi, actualmente en Nacional de Montevideo. Edgardo Bauza insistió en reforzar esa zona del mediocampo, pero los dólares que hubiese aportado la venta del delantero, la negociación por el volante tapón se complican.

  • El parque volvió a latir

    Una vez más la gente acompañó al Rojinegro y colmó el Coloso este viernes con la particula
  • Paridad en el Coloso

    La Lepra igualó 2 a 2 con el Rojo en la 2ª fecha de la Superliga. El local sintió el rigor
  • Central se llevó tres puntos de arriba

    En un flojo partido, el auriazul hizo uso de su mejor arma para ganarle 1 a 0 a la T, en e
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El parque volvió a latir

Una vez más la gente acompañó al Rojinegro y colmó el Coloso este viernes con la particula