Este martes, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) llevan adelante un operativo conjunto, y ya se registraron más de 20 allanamientos en todo Rosario y zona.

Por orden de la Fiscalía Regional 2ª, desde las primeras horas de la mañana,  en distintos puntos de la ciudad, se lanzó un dispositivo para detectar a los involucrados en los ataques a balazos  a distintas sedes judiciales y domicilios de magistrados.

Las fuerzas de seguridad federales y locales realizaron diversos allanamientos en los barrios Las Flores, Avellaneda oeste, República de la Sexta, Parque Casas, y en las vecinas Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez.

Según voceros judiciales, habría una persona detenida y un arma calibre 38 secuestrada, en el marco de unos 20 y 25 allanamientos.

Como se recordará, las balaceras fueron llevadas a cabo contra casas de funcionarios judiciales o sedes judiciales vinculados a las diversas causas contra la banda denominada Los Monos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Otros actores posibles

Ante la incidencia de los monopolios en la puja por los precios, la experiencia del cooper