Este martes, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) llevan adelante un operativo conjunto, y ya se registraron más de 20 allanamientos en todo Rosario y zona.

Por orden de la Fiscalía Regional 2ª, desde las primeras horas de la mañana,  en distintos puntos de la ciudad, se lanzó un dispositivo para detectar a los involucrados en los ataques a balazos  a distintas sedes judiciales y domicilios de magistrados.

Las fuerzas de seguridad federales y locales realizaron diversos allanamientos en los barrios Las Flores, Avellaneda oeste, República de la Sexta, Parque Casas, y en las vecinas Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez.

Según voceros judiciales, habría una persona detenida y un arma calibre 38 secuestrada, en el marco de unos 20 y 25 allanamientos.

Como se recordará, las balaceras fueron llevadas a cabo contra casas de funcionarios judiciales o sedes judiciales vinculados a las diversas causas contra la banda denominada Los Monos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov