La AFA resolvió devolverle dos de las tres unidades que le habían descontado a la Lepra por irregularidades en la presentación de la declaración jurada previa al inicio de la Superliga pasada. En el Parque van por los tres puntos.

El Tribunal de Apelaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió revocar parte del castigo por incumplimiento de pagos a Newell’s, que así supera a Lanús en la tabla final del campeonato pasado, lo que significa una modificación favorable en el reparto de dinero de la Superliga por los derechos de televisión.

Según se indica en el boletín oficial, la entidad resolvió “confirmar parcialmente el fallo apelado sancionando en definitiva al Club Atlético Newell’s Old Boys en las deducción de 1 punto de la tabla final del campeonato de Primera División”.

De todas maneras, los dirigentes leprosos volverán a reclamar a las oficinas de calle Viamonte, con el objetivo de recuperar el punto perdido.

Según dispone la organización de la Superliga, todos los equipos deben elevar un libredeuda en el que se constate que el club no tiene deudas con su plantel. En la presentación de la dirigencia rosarina se habían encontrado incongruencias y de allí había surgido la sanción original de descontarle tres unidades.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Al Diego le da “un gran placer” la designación de Menotti

“Si el Flaco está fuerte, el fútbol argentino va a ser fuerte”, afirmó Maradona en redes s