Finalmente, el atacante Mauro Formica podrá vestir nuevamente la rojinegra: el jugador bajó sus pretensiones, el juez dio el visto bueno y la dirigencia lo anunció oficialmente. Además, firmaron Alan Aguerre y Lisandro Alzugaray.

Este jueves fue un día de buenas noticias para Omar De Felippe, que temprano se aseguró la llegada de un arquero y un volante, y antes del mediodía celebró con la contratación del Gato Formica, que llega sin cargo desde Pumas de México.

El anuncio oficial de Newell’s en sus redes sociales causó sorpresa, ya que el juez Fabián Bellizia –que está a cargo del órgano fiduciario– le subió el pulgar a los dirigentes tras dos fracasos, y el delantero viajará a Rosario en las próximas horas para firmar su vínculo durante el fin de semana.

En el medio de las negociaciones y los rechazos del magistrado, el jugador –que llega en condición libre– bajó sus pretensiones económicas y además le dejará una parte de su pase al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Este jueves, la institución ya había anunciado las contrataciones del arquero Alan Aguerre, y el volante Lisandro Alzugaray. Ambos arribaron sin cargo, por un año a préstamo. El ex Vélez tiene una opción de compra de 500 mil dólares por el 80 por ciento de los derechos económicos.

En tanto, el mediocampista ofensivo entrerriano llegó con dos opciones de compra: de 180 mil dólares por el 80 por ciento de los derechos económicos en diciembre de 2018 y de 250 mil dólares por el 100 por ciento del pase en junio de 2019, al finalizar la cesión.

  • El parque volvió a latir

    Una vez más la gente acompañó al Rojinegro y colmó el Coloso este viernes con la particula
  • Paridad en el Coloso

    La Lepra igualó 2 a 2 con el Rojo en la 2ª fecha de la Superliga. El local sintió el rigor
  • Central se llevó tres puntos de arriba

    En un flojo partido, el auriazul hizo uso de su mejor arma para ganarle 1 a 0 a la T, en e
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El parque volvió a latir

Una vez más la gente acompañó al Rojinegro y colmó el Coloso este viernes con la particula