El diputado nacional Marcos Cleri realizó un pedido de informes al Ejecutivo por el incumplimiento de la promesa de construcción de 3 mil jardines de infantes en todo el país, 8 de ellos correspondientes a la provincia.

Ante la paralización de obras de jardines de infantes, el legislador del Frente para la Victoria-PJ aseguró que “esto es parte del ajuste que realiza el gobierno de Mauricio Macri”, y dijo que “el Estado nacional nuevamente incumplió».

«Recortan el dinero para poder invertir en ciencia y tecnología, cada chico que empezaba la secundaria tenía su notebook y ahora el programa Conectar Igualdad no está más, porque este gobierno lo que genera es desigualdad», añadió Cleri.

El referente del peronismo santafesino remarcó que «estamos a mediados de 2018 y los jardines no están, se suspendieron”, y agregó: “Nos preocupa que para este gobierno la educación no es prioridad.

“Y recordemos que en campaña decían que la plata del Fútbol para Todos iba a ser para los 3 mil jardines; y al final no está el Fútbol para Todos, no están los jardines, no hay trabajo. Lo único que hay es tarifazos, ajuste, el aumento de la desocupación, el mercado interno roto. Mintieron para ganar las elecciones y no nos cuidan a los argentinos», subrayó el dirigente.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p