El puesto por el que tanto insistió reforzar Edgardo Bauza ya tiene nombre y apellido, y fue presentado este martes. Se trata del volante de recuperación Diego Arismendi, quien se mostró “muy contento” de estar en el Canaya.

El mediocampista uruguayo proveniente de Nacional de Montevideo fue presentado este mediodía en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el vicepresidente segundo Ricardo Carloni.

«Estoy muy contento de estar acá. La decisión de venir fue ya sabiendo que ésta es una de las instituciones más grandes del país. Sé cómo se vive el día a día acá y me gusta vivir con esa presión linda, con esa adrenalina», remarcó.

Arismendi peleará por un lugar con el Colo Gil, para acompañar a Ortigoza en la mitad de la cancha | Foto: Prensa RC

En diálogo con la prensa, el jugador de 30 años –con pasado en el fútbol inglés, además de jugar en el Bolso y en la Selección de su país– aseguró que “el desafío de este año es estar entre los cinco primeros y llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina”.

“Vengo con la ilusión de que Central esté en lo más alto», tiró el futbolista, que así se definió: «Soy un cinco táctico que sabe manejar el orden, el balance y también puedo en la línea final. Más que nada soy un cinco defensivo».

«Soy consciente de lo que es Central en la ciudad y ese fue uno de los motivos por los cuales vine acá: siempre me gusta estar en los desafíos grandes, es una presión linda y espero estar a la altura de lo que es el Club y poder andar bien este año», concluyó el jugador.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co