En un flojo partido, el auriazul hizo uso de su mejor arma para ganarle 1 a 0 a la T, en el Mario Alberto Kempes: Fernando Zampedri de cabeza le dio la victoria, en el inicio de la 2ª fecha de la Superliga.

La baja producción del conjunto auriazul –esta noche vestido de blanco– no le impidió traerse de Córdoba las tres unidades que le permiten sumar puntaje ideal en el torneo local, tras el triunfo inicial ante Banfield.

Sin lugar a dudas las mejores –las únicas podría decirse– estuvieron en el arco defendido por Jeremías Ledesma, que cada vez que le tocó responder lo hizo satisfactoriamente. Lejos del nivel que mostró ante el Taladro, que tampoco fue superlativo, a los dirigidos por Edgardo Bauza le costó hacer pie en territorio cordobés, pero la fortuna lo acompañó.

Cuando el dueño de casa cascoteaba de lo lindo el rancho de Ledesma, Zampedri encontró vía aérea –como le ocurrió a Matías Caruzzo en la jornada pasada– el grito del triunfo a los 16’ del segundo tiempo.

De ahí en más, a los de Arroyito no les quedó otro camino que aguantar el resultado, bien parado de mitad de cancha hacia atrás. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda vieron de cerca la igualdad, pero se quedaron con las manos vacías.

Central arrancó de una forma inmejorable desde lo numérico, ya que sumó todos los puntos que se han disputado, pero aún con mucho por mejorar desde lo futbolístico, a pesar de que la formación salga de memoria. Habrá que ver si después de un rendimiento así, el técnico sigue a rajatabla la vieja premisa de este deporte que dice que equipo que gana no se toca.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest