La Lepra enfrentará al Rojo de Avellaneda este viernes a partir de las 21, en un Marcelo Bielsa que se vestirá con los colores de ambas parcialidades. En esta 2ª fecha de la Superliga, el entrenador realizaría dos variantes.

Con Mauro Formica casi confirmado en el banco de suplentes, y con unos cinco mil hinchas visitantes, el rojinegro y el Diablo se cruzarán esta noche: el dueño de casa buscará sumar sus primeros puntos en el torneo local, y los de Ariel Holand tendrán su debut, ya que postergaron su presentación ante San Martín (T) por su viaje a Japón a disputar la Suruga Bank.

Omar De Felippe no confirmó el equipo que se medirá ante Independiente, pero realizaría dos cambios con respecto a la formación que paró desde el arranque en la derrota ante Vélez en el Amalfitani, por la primera fecha.

Según el ensayo futbolístico de la semana, Víctor Figueroa ingresaría por Juan Ignacio Sills en la mitad de la cancha, mientras que Mariano Bíttolo estaría en lugar de Leonel Ferroni en defensa.

De esta manera, la probable alineación para este choque que tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano y que será televisado por Fox Sports, está conformada por: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Bíttolo; Braian Rivero y Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Figueroa y Héctor Fertoli; Luis Leal.

  • Paridad en el Coloso

    La Lepra igualó 2 a 2 con el Rojo en la 2ª fecha de la Superliga. El local sintió el rigor
  • Newell’s no pudo con la visita

    La Lepra perdió 1 a 0 ante Independiente, que contó con el apoyo de sus hinchas en el Colo
  • Newell’s recibe visitas

    Con el objetivo de estirar la sana costumbre de ganar en el Coloso, Newell’s enfrentará a
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Paridad en el Coloso

La Lepra igualó 2 a 2 con el Rojo en la 2ª fecha de la Superliga. El local sintió el rigor