El ajuste acordado entre Macri y el FMI ahora se lleva puesto el fondo que había creado Cristina Kirchner que entregaba a las provincias el 30 por ciento de las retenciones a la soja. ¿Cuánto cayó desde que asumió Cambiemos? ¿Qué costos tiene para Santa Fe y Rosario?

Otros títulos

Reclamo itinerante
La facultad de la calle
En defensa de la educación, docentes y estudiantes sacan su protesta afuera con clases públicas, marchas, radios abiertas y ferias, para denunciar el ajuste que afecta a la universidad pública.

Entrevista a Liliana Felipe
Canción animal
La pianista y cantautora cordobesa, que hace años se nacionalizó mexicana, pasó por Rosario y habló de todo: militancia, feminismo, aborto, militares, Macri, Trump y la explotación de los animales.

Opereta maestra
Según el relato M, la corrupción sólo existió entre 2003 y 2015 y en el orden federal, mientras que en la capital nacional de la coima, Buenos Aires, brilló y brilla por su ausencia. El chiquero detrás los “cuadernos K”.

El lenguaje de Los Monos
Para algunos voceros de la investigación, las balaceras son una demostración de poder de fuego de la banda que busca negociar algo. Para otros, es porque están acorralados. Dilema para las autoridades.

A la canasta
Con un presupuesto significativamente inferior al resto de los equipos, y sin jugadores yanquis en el plantel, el Tala, del populoso barrio La Sexta, se coronó campeón de la Liga Rosarina de Básquetbol.

  • Presten atención

    La banda local Piano Bar, que homenajea a Charly García, la está rompiendo (o demoliendo).
  • Un diccionario para todos los gustos

    Más de 60 autores y autoras de la provincia de Santa Fe participan de un proyecto de escri
  • Valentina y las estrellas

    Yo no sé, no. Aquel invierno había arrancado con un frío que a mí y a Pedro se nos notaba
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Presten atención

La banda local Piano Bar, que homenajea a Charly García, la está rompiendo (o demoliendo).