El cantautor nacido en Salto se presentará en la ciudad con su flamante disco «Popular», que traerá bajo el brazo y recreará con músicos locales y uruguayos. La cita es el jueves 13 de septiembre en Complejo Atlas, Mitre 645.

Fabricio Panki Breventano estará compañado por colegas charrúas que conforman La Waterbanda, el show de tendrá la particularidad de sumar una orquesta integrada por músicos locales para interpretar el repertorio de tangos y milongas.

Popular recorre una amplia gama de músicas desde su suelo natal. De esa reciente producción, Breventano presentó el video del tema Uruguay nomá, una mordaz visión sobre la realidad uruguaya en clave de tango, un estilo que el compositor maneja con soltura y ajustado pulso.

En su más reciente material, Breventano suma también a una extensa lista de músicos que lo acompañan en su ruta como Nicolás Ibarburu o Edú Pitufo Lombardo, entre muchos otros.

“Hace un poco más de tres años regresé a Uruguay con el corazón roto, soñando hacer un disco. No tenía casa, no tenía las canciones, ni mucho menos los medios. De a poco me fui encontrando en el camino con gente maravillosa. Muchos músicos compinches, grandes maestros, que se sumaron a que esto sea realidad”, contó el guitarrista a través de las redes sociales.

Fabricio Breventano: voz y guitarra
La Walterbanda: Ulises Rivas (bateria) – Rodrigo Gambetta (guitarra) – Pedro Restucia (guitarra folk y coros) – Alvaro Ubiria (bajo) Lucia Ceppi (coros)

Orquesta: Marco Bortolotti (guitarra y arreglos) – Analia Camiletti (violin) – Mariano Sayago (contrabajo) – Lucía Coggiola (bandoneon).

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

“Con el FMI se firmó un verdadero contrato de adhesión”

La ex embajadora se presentará este miércoles en el Complejo Atlas junto al ex vicepreside