Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Con la premisa de sumar de a tres por primera vez en la Superliga, la Lepra enfrentará a Godoy Cruz, en Mendoza, este lunes desde las 19, en la jornada de cierre de la 3ª fecha. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia, y Fox Sports el de la televisación.

Para este choque en la tierra del vino, al que finalmente no podrán asistir hinchas rojinegros como se especuló en un principio, el entrenador Omar De Felippe tendrá que realizar dos variantes obligadas: una en defensa, por la lesión del paraguayo Teodoro Paredes; y otra en el mediocampo, por la suspensión de Joel Amoroso, expulsado ante Independiente.

La larga semana que tuvo por delante Newell’s le permitió al DT tomarse su tiempo para definir la alineación, que al cierre de esta edición no había sido confirmada oficialmente. De todas maneras, siempre en el terreno de las suposiciones, los principales candidatos a ingresar son Juan Ignacio Sills en la última línea (aquí además aparecen como alternativa los zagueros Stefano Callegari y Leandro Grimi), y Joaquín Torres en la zona de volantes (también corren con chances el volante Jerónimo Cacciabué y el lateral Mariano Bíttolo). Mauro Formica, en tanto, seguiría esperando su momento desde el banco de suplentes. Tampoco se descartan otros cambios tácticos.

En resúmen, la probable alineación rojinegra sería con: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Fabricio Fontanini, Sills, y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Hernán Bernardello; Torres, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Coronavirus: Rosario reportó 417 nuevos casos y hubo 1.376 en toda la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó, además, que este martes se notificaron 9 falle