Este lunes, en el Teatro de Empleados de Comercio (Corrientes 450), “después de la marcha contra el gatillo fácil”, tal cual convocó Hijos, se presentó en Rosario la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida.

Invitada por el seminario Memoria, Identidad y Política de la Facultad de Ciencia Política de la UNR, Abuelas filial Rosario y la propia regional de Hijos, la referente de derechos humanos fue convocada para disertar sobre “La defensa del Estado de derechos en la Argentina actual”.

Abierta para todo público, la charla de Taty Almeida fue la actividad de lanzamiento del ciclo 2018 del seminario “Memoria, Identidad y Política: discursos y construcciones de sentido en torno a la última dictadura cívico-militar”.

Dictado por docentes que integran las entidades Hijos Rosario y Abuelas filial Rosario, el seminario es una cátedra curricular y electiva para las carreras de Comunicación Social, Ciencia Política, Trabajo Social y Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Para más información sobre el seminario se puede escribir a memoriaidentidadypolítica@gmail.com.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Calentamiento local

Abuelas e Hijos Rosario denunciaron amenazas a una abogada querellante en causas de lesa h