El conjunto auriazul repitió la formación de las fechas anteriores pero no el resultado. Cayó 2 a 0 ante Racing, que dejó en Avellaneda los tres puntos y el liderazgo. Lisandro López y Augusto Solari, los autores de los goles.

Por la cuarta fecha de la Superliga, Rosario Central cedió la punta en manos de la otra Academia, que lo superó en el resultado y en el juego. El entrenador Edgardo Bauza volvió a repetir la formación, incluso los cambios, pero está vez no tuvo sus frutos.

Después de un primer tiempo parejo y sin goles, los de Eduardo Coudet se adelantaron en el campo de juego en el complemento, y comenzaron a justificar el resultado desde el inicio. A los 4’, el Licha López apareció en soledad por detrás de todo en un tiro de esquina, y sólo debió empujarla para vencer la fuerte resistencia de Jeremías Ledesma, gran responsable de la igualdad hasta ese momento.

A Central le costó reaccionar, y su arquero seguía siendo la gran figura y el principal protagonista de mantener a su equipo en partido. Pero a los 38’, nada pudo hacer para evitar el gol de Solari, que liquidó el partido.

Los del Patón no mostraron un nivel muy distinto a lo que se observó en jornadas anteriores. La diferencia es que en esta oportunidad tuvo enfrente un rival de jerarquía, que a pesar de llegar golpeado por la eliminación en la semana en Copa Libertadores, lo superó con comodidad.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si