Bajo la premisa de comenzar a dejar atrás el mal comienzo en la Superliga, en la que apenas sumó un punto, a la Lepra no le sirve otro resultado que el triunfo cuando este lunes, desde las 19, se mida ante Atlético Tucumán que viene dulce después de lograr una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.El partido, correspondiente a la 4ª fecha del torneo local, se disputará en el Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de Fox Sports.

Los malos resultados dejan al entrenador Omar De Felippe en una situación incómoda de cara al futuro, a pesar de haber recibido en la semana el apoyo dirigencial. Y cualquier resultado que no signifique que los tres puntos se queden en el Coloso, lo dejará en la cuerda floja.

El defensor Teodoro Paredes continúa con su recuperación y tendrá aún para unas semanas más, por lo que el DT debe seguir buscando alternativas para reemplazarlo. La inclusión de Juan Ignacio Sills en la zaga no le dio buenos resultados ante Godoy Cruz, por lo que ya corren con posibilidades otras variantes. La más probable es la de Leandro Grimi, quien ya dejó atrás la lesión que lo marginó de las fechas iniciales.

En el medio Joel Amoroso sigue suspendido (todavía debe una jornada por la roja directa que vio ante Independiente), y la variante de Mariano Bíttolo en la zona de volantes frente al Tomba, no surgió efecto. Por eso, suena con fuerza la inclusión desde el vamos de Mauro Formica, a quien por ahora le tocó entrar siempre en momentos adversos para el equipo. De todas formas, el ex Vélez y Colón podría quedar entre los titulares, pero en su posición habitual como lateral izquierdo, en lugar de Leonel Ferroni. Y si al Gato no le da para estar desde el arranque, el que asoma con chances es Joaquín Torres.

Así, una probable alineación rojinegra estaría conformada por: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Fabricio Fontanini, Grimi y Bíttolo; Hernán Bernardello y Braian Rivero; Formica o Torres, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

El arquero Hoyos se incorpora a Newell’s a préstamo

El mendocino, de 33 años, hizo las divisiones inferiores en La Lepra y fue dirigido por el