El presidente de la FTV y el partido Miles de la provincia de Santa Fe Juan Carlos Rodríguez cuestionó duramente a la gobierno nacional: “Mauricio Macri dice que va a aumentar la pobreza como quien dice que mañana va a llover”.

El referente regional sentenció: “Cuando uno escucha al Presidente y a Elisa Carrió se le llena el cuerpo entero de preguntas y de terror. Me parece que estamos gobernados por delirantes, por gente que perdió la cabeza, que ya no tiene ningún contacto con la realidad”.

En esa línea, Rodríguez ponderó que “Macri dice que va a aumentar la pobreza como quien dice que mañana va a llover. Y supone que con anunciar que va a ampliar un poquito la ayuda social ya está, mientras al mismo tiempo anuncia que va a haber más y más ajuste. Y Carrió dice que va a andar con pistola, que sería lindo que Luis D’Elía la mate”. Y en ese contexto, añadió: “Si siguen así van a tener que tomarse un helicóptero directo al manicomio”.

El referente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y Miles remarcó después que “la realidad es que si no cambian las políticas la crisis va a ser cada vez más terrible y nadie va a poder contener a la gente, que ya no da más”.

Rodríguez, asimismo, indicó: “Nosotros somos los más interesados en que no haya desbordes, porque las víctimas de la violencia siempre son nuestros compañeros y compañeras, la gente que vive en los barrios, que no tiene con qué mantener a la familia”.

Por último, el dirigente de la organización que a nivel nacional lidera Luis D’Elía remarcó: “Con este panorama, creo que todos los que sabemos que con más neoliberalismo solo van a empeorar las cosas tenemos que hacer cada vez más esfuerzos para estar unidos, para frenar esta locura y empezar otra vez a reconstruir el país, el trabajo, la dignidad de nuestro pueblo”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si