Tras sufrir su primera derrota en la temporada, el auriazul buscará en el certamen federal volver al triunfo: por los 16avos de final, jugará ante Talleres de Córdoba, a partir de las 21.10. Herrera por Ruben, la única variante.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza quiere corregir el rumbo que traía hasta chocar con Racing, el pasado domingo en Avellaneda, por la 4ª fecha de la Superliga. Es que antes, había ganado a todo lo que se le ponía adelante, incluido la T, rival de este jueves por la noche en La Fortaleza (estadio de Lanús), duelo que tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TyC Sports.

Tal como adelantó el Patón en conferencia de prensa, la formación que sale de memoria sólo sufrirá una variante obligada: el lesionado Marco Ruben (padece una contractura) le dejará su lugar a Germán Herrera en la delantera.

De esta manera, Central buscará los octavos de final con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Herrera y Fernando Zampedri.

Ambos equipos ya se vieron las caras en la 2ª fecha de la Superliga, en el Mario Alberto Kempes. En aquella oportunidad, la victoria quedó en manos auriazules. Ahora, el que avance lo espera en la próxima instancia Almagro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s, sin sorpresas: venció a Midland y avanzó en Copa Argentina

La Lepra derrotó 2 a 0 a Ferrocarril Midland en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe