Argentina no pudo romper el cero en su segundo partido amistoso en esta gira estadounidense. Tras haber derrotado 3 a 0 a Guatemala en Los Ángeles, empató 0 a 0 ante Colombia en el MetLife Stadium.

Durante la primera parte, el combinado nacional asumió el rol de protagonista. Desde el inicio, jugó en campo rival e inquietó el arco de Ospina en varias oportunidades. Por los remates de Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, el 1 colombiano debió decir presente para mantener el cero.

La dinámica en el esquema del equipo de Lionel Scaloni produjo que las sociedades en la mitad de la cancha brotaran en los pies del mismo Martínez y Lo Celso, que fueron el hilo conductor de una Selección que manejó el ritmo de la primera parte y la tenencia de la pelota.

El rival tuvo sólo una situación de gol, en la que Franco Armani respondió de buena manera para que el marcador quedara en cero hasta el entretiempo.

La segunda parte fue mucho más trabada. Colombia adelantó líneas, comenzó a hacerse de la pelota y jugó en las inmediaciones del arco de Armani. Sin embargo, salvo en un remate de Muriel, el arquero de River no debió intervenir.

Una victoria y un empate en la primera gira post Mundial. La Selección Argentina continúa con su nuevo desafío. El 16 de octubre enfrentará a Brasil, en una nueva fecha FIFA.

Fuente: AFA.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El Canaya no pudo con el Lobo

Rosario Central y Gimnasia se perdieron en el bosque platense y ofrecieron un pobre partid