En el segundo y último partido de la gira por Estados Unidos, el combinado nacional comandado por Lionel Scaloni se mide ante el conjunto colombiano, a partir de las 21. Los rosarinos Lo Celso e Icardi, titulares. El duelo entre sudamericanos se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports.

Después del cómodo y contundente triunfo ante Guatemala, la Selección Argentina tendrá una prueba mayor este martes cuando se mida ante su par de Colombia, en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey.

El técnico interino apostará nuevamente al ex Rosario Central Gio Lo Celso en la mitad de la cancha, mientras que en el ataque le dará minutos a Mauro Icardi, goleador del Inter de Italia. Tanto Paulo Dybala como Ángel Correa –que se perfilaban para ir desde el vamos– no estarán en la formación titular.

Así, la alineación Albiceleste será con: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Lo Celso, Rodrigo Battaglia y Exequiel Palacios; Maximiliano Meza, Icardi y Gonzala Pity Martínez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C