El rojinegro hizo un buen primer tiempo ante Belgrano y mereció algo más que el 0 a 0 final con el que se vuelve del Gigante de Alberdi, por la 5ta. fecha de la Superliga. Leal y Fértoli no tuvieron puntería para bajar al Pirata.

El equipo de Omar De Felippe mostró su mejor versión fuera del Coloso, pero así y todo no le alcanzó para sumar de a tres y cortar la racha adversa que acumula sin triunfos en condición de visitante. Lo mejor se vio en la primera parte, en la que el portugués Luis Leal hizo figura al arquero César Rigamonti, que le tapó dos pelotas claves. Para colmo, Héctor Fértoli tuvo las suyas, y tampoco pudo aventajar a su equipo.

Salvo un tremendo disparo de Juan Francisco Brunetta que se estrelló en el palo -en el inicio del encuentro- los conducidos por Lucas Bernardi hicieron poco y nada ante un Newell’s ordenado y prolijo.

En el complemento bajó el ritmo del partido. De Felippe mandó a la cancha a Lisandro Cabrera, Mauro Formica y Joaquín Torres, pero el tiempo para ganarlo ya había pasado y no lo supo aprovechar. Así, el duelo entre necesitados para engrosar el promedio, terminó sin goles.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si