Con marchas, paros y piquetes, y a pesar de atentados como el secuestro y las torturas a la docente Corina de Bonis, por estas horas se escribe otra página heroica en la historia de la resistencia al neoliberalismo. La complicidad judicial y el cerrojo mediático ya no pueden tapar el hambre. Escriben: Silvia Carafa, Horacio Çaró, Soledad Pascual, Guillermo Grieco y Juane Basso.

Otros títulos

Nuevo procesamiento al “Chuly”
El cruce de la Cámara
El Tribunal Federal de Apelaciones de Rosario revocó el sobreseimiento del ex coronel Víctor Hugo Rodríguez, y resolvió que siga procesado e investigado por secuestros, torturas y homicidios en la dictadura.

Los Monos & Friends
El narco debut
La banda de los Cantero irá por primera vez a juicio por drogas tras una década en el narcomenudeo. La morosidad de la Justicia Federal para ver lo evidente y la inocultable complicidad de un sector policial.

Goleador virtual
Hugo Lamadrid, aguerrido ex volante de Racing, triunfa en Twitter con su humor ácido y sus videos suman miles de reproducciones. Entrevistado por el eslabón, cuestiona el proyecto de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Lo que mata es el bloqueo
“En Venezuela no hay crisis humanitaria ni crisis alimenticia”, dice un documento elaborado desde la ONU que pone en foco al cerco económico y financiero que sufre el país por parte de EEUU y Europa.

Milagros y Alan no aparecen
Los dos hermanitos qom siguen sin hallarse luego de tres semanas. Estaban en manos del gobierno provincial y escaparon del centro asistencial “Mi Lugar”, donde habían sido llevados por la Subsecretaría de Niñez.

El semanario El Eslabón aparece todos los sábados en kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede recibir a domicilio escribiendo a eleslabón@eleslabon.com.ar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov