La ex presidenta publicó en las redes sociales un video en el que muestra el desquiciado paso de los hombres enviados por el juez Claudio Bonadio buscando dinero y bóvedas. “No fue allanamiento, fue una casa tomada”, acusó CFK.

Cristina Kirchner publicó el video en sus cuentas de facebook y twitter, mostrando los destrozos y robos llevados a cabo hace tres semanas, y denunciando la persecución judicial del magistrado. y muestra cómo destrozaron su casa de El Calafate durante el allanamiento realizado.

En el comienzo del video, la senadora nacional expresó: «Estoy en Calafate. Llegué el viernes, no venía desde junio. Cuando vi lo que Bonadio había hecho en mi casa, confirmé que no me había equivocado».

Cabe recordar que CFK había solicitado en el Senado que la acompañaran en un pedido de resguardo de bienes y unarevisión de los destrozos que finalmente fueron ocasionados, pero la bancada que conduce Miguel Pichetto y el oficialismo votaron en contra, aludiendo que se trataba de advertencias infundadas o redundantes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Cristina se despidió de los trabajadores del Senado: “Ya saben dónde encontrarme”

La vicepresidenta dio un breve discurso este martes al saludar a los trabajadores que fuer