El líder Camionero cerró el acto del Frente Sindical en Ferro arengando a la unidad de los gremios para enfrentar al modelo de Cambiemos. “No me vas a doblegar”, le avisó al presidente Mauricio Macri.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, cerró este jueves el acto del Frente Sindical en el microestadio de Ferrocarril Oeste y arengó a los sectores gremiales a unirse para «terminar con las políticas» de la Alianza Cambiemos.

«Hay que terminar con las políticas de este gobierno, humildemente, estar aquí presente es comprometerse más por la lucha de los trabajadores», resaltó Moyano, y advirtió que desde la Casa Rosada están «tratando de doblegarlos».

«Yo le digo a Macri: no me vas a doblegar. Antes de quitarle un derecho al trabajador que me quite la vida. La vamos a defender peleando», afirmó el sindicalista, que también denunció amenazas a su hijo Pablo.

“Ya lo dijo Pablo: sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso. Y esta es la verdad», subrayó Moyano en su discurso en el acto del Frente Sindical, que agrupa a gremios que se alejaron de la conducción de la CGT, como Camioneros, a las CTA y a organizaciones sociales.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad pública se defiende en la calle

En un intento de frenar la manifestación en defensa de la educación y la ciencia, el gobie