El macrismo conduce la economía a una catástrofe y al mismo tiempo profundiza el desmantelamiento del Estado de derecho, con más persecución política, judicial y mediática a opositores. Pero lo peor no pasó: se viene el presupuesto 2019, los sindicatos vuelven a la calle y Rosario enciende las alarmas sociales desde el Concejo.

Otros títulos

Causa Los Monos
Lo miran por TV
Comenzó el juicio por narcotráfico a la banda de La Granada en los tribunales federales de Rosario. De los 39 imputados, 22 seguirán las audiencias a través de una pantalla desde el penal de Ezeiza.

De barrio somos
El primer amor
Los clubes de Rosario recobran vida en un proyecto que incluye una serie de TV, un documental web, un libro de crónicas e imágenes, un juego de mesa y hasta un álbum de figuritas.

Resistencia académica
El Congreso sobre Democracia, realizado entre el 10 y el 13 de septiembre en la Facultad de Ciencia Política, se convirtió, según sus organizadores, en una trinchera en defensa de la Universidad Pública.

Que se caiga Maduro
Almagro, el secretario general de la OEA, organismo que debe velar por la no injerencia en los asuntos internos de las naciones, insinuó que no descarta una intervención militar en Venezuela.

Viaje alucinante
El cuarteto experimental autogestivo Kif 4 Kroker lanza su segundo disco, Inmaggin, que propone climas sonoros espaciales, terrestres y bailables combinando instrumentos analógicos y sintetizadores.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest