El Partido Justicialista santafesino expresó su “apoyo al movimiento obrero, los movimientos sociales,, Pymes, trabajadores del Estado y todos aquellos que el 25 salen a la calle a defender el futuro de la Argentina”.

El peronismo provincial difundió un comunicado a través del cual cuestiona que “todas las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri, han acentuado la pérdida de empleo, el crecimiento de la pobreza, y una fuerte regresión en la distribución de la riqueza”.

Además, el texto resalta que “no sólo los índices de la economía son negativos, también este modelo ha provocado un fuerte deterioro en la educación pública, en la cultura y en las libertades individuales”.

El PJ ponderó también que “este triste escenario no se resuelve con un presupuesto elaborado en función de los ajustes solicitados por el FMI”.

Texto completo del comunicado del PJ de la provincia de Santa Fe

“Todas las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri, han acentuado la pérdida de empleo, el crecimiento de la pobreza, y una fuerte regresión en la distribución de la riqueza.

Todas las decisiones de políticas públicas llevadas adelante, han generado una profunda recesión económica, que han atentado contra el desarrollo de las pymes y las economías regionales.

No sólo los índices de la economía son negativos, también este modelo ha provocado un fuerte deterioro en la educación pública, en la cultura y en las libertades individuales.

Este triste escenario no se resuelve con un presupuesto elaborado en función de los ajustes solicitados por el FMI.

La Provincia de Santa Fe, también sufre estas consecuencias: cierre de empresas, desocupación, y un fuerte deterioro de las gestiones locales, que constituyen el último eslabón del ajuste.

Por todo esto, como principal partido de la oposición, expresamos nuestro apoyo al movimiento obrero, los movimientos sociales, Pymes, trabajadores del Estado y todos aquellos que el 25 salen a la calle a defender el futuro de la Argentina.

Consejo Ejecutivo del Partido Justicialista”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si