“El gobierno de Macri es de los más insensibles de este último tiempo”, señaló el diputado provincial del Partido Justicialsita Luis Rubeo, en el marco de la jornada de paro de este martes.

Para Rubeo “hoy no solo la clase trabajadora le dijo basta a Macri, sino que toda la sociedad argentina dio muestras del agotamiento que producen las políticas neoliberales del Estado nacional”. Y añadió: “Quedó demostrado que en la ciudad de Rosario hubo un acatamiento total, con una gran movilización fundamentalmente de los sectores trabajadores acompañados por los sectores sociales y la dirigencia política”, indicó el legislador provincial.

“Esto es una nueva muestra de que la unidad en el accionar de todo el conjunto del pueblo puede cambiar este rumbo”, consideró Rubeo, para luego remarcar: “Este rumbo que tiene como base hambrear a nuestros viejos, recortar sus medicamentos, vulnerar la salud de nuestros niños sacándoles sus vacunas, desoír los reclamos del sector docentes, criminalizar la protesta social, avalar el libre mercado y acatar neciamente las imposiciones del Fondo Monetario Internacional”.

Rubeo afirmó que “el gobierno de Macri es de los más insensibles de este último tiempo, por eso necesitamos rápidamente ponerle un coto a esta situación”.

“Encima tenemos que escuchar que nos hablen del déficit cero basado en la muerte, el hambre, la desocupación, el cierre de fábricas. Ese déficit a nosostros no nos interesa”, remarcó el legislador. Y en cambio planteó: Debemos tener un país pujante, productivo, que de trabajo y contenga. Queremos ese país donde la clase política trabaje para garantizar la dignidad de los trabajadores y solamente lo vamos a alcanzar uniéndonos contra este gobierno”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ctera convocó a un paro nacional para el lunes

La decisión se tomó en un congreso extraordinario, luego de que el Gobierno convocara a tr