La cantautora y compositora local se presenta el 12 de octubre a las 21 con su lista de creaciones nuevas y maduras en Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

En su espectáculo «Todas las canciones del mundo” Sandra Corizzo entrama versiones de temas que, por capricho o por azar, afloran desde siempre de su amplia memoria musical. La Canción se hace presente como personaje, como guía, como género madre, invocada por textos, reflexiones, melodías desencadenadas, palabras a tientas y una buena dosis de improvisación.

Además de cantautora y compositora, Corizzo es arregladora e intérprete. Sus influencias abarcan desde el jazz y el pop rock al folkore argentino y la música de Brasil. Representante de la Nueva Trova Rosarina se desempeñó como pianista y vocalista acompañando Leo Masliah en su espectáculo Textualmente 3 y en Objeto Textual. Además compartió el escenario con músicos de la talla de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Sandra Mihanovich; Rossana, Rubén Goldín, Miguel Botafogo, Litto Nebbia, Jorge Fandermole y Hugo Fattoruso, entre otros. Ganó el tercer lugar en Premios Nacionales 2013 con su canción Momento sexto sentido entre otros premios y menciones. Fue convocada para abrir los shows de artistas muy reconocidos entre los que se destacan Buika, Lila Downs, Bebe, Buena Vista Social Club, Caetano Veloso y Gilberto Gil. Como solista se ha presentado en distintos escenarios de Argentina así como en España, Italia, Francia, Indonesia, Colombia, Ecuador y Uruguay, interpretando temas de Mi Jardín Vivo y Qué se puede hacer salvo ver (películas), títulos de sus dos trabajos. Integró el grupo de pop rock Ave Imán compartiendo con Ariel Migliorelli y Javier Allende, junto a los cuales grabó también un trabajo homónimo en 2012. Actualmente se presenta junto a Reynaldo Sietecase en el espectáculo El amor muerde que combina poemas del reconocido escritor y periodista con sus temas y versiones de otros. Como solista presenta su nuevo repertorio de canciones con influencias del folklore latinoamericano fusionadas con el género canción.

  • Mercosur y después

    El martes 17 de diciembre, a las 19, se presentará en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 64
  • Buen cine y sabores de México

    Sueño en otro idioma (2017), México, de Ernesto Contreras se proyectará este sábado 14 de
  • De Beethoven a Los Redondos

    Este domingo 15 de diciembre, a las 20:30, Sul Tasto se presenta en el Complejo Cultural A
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Mercosur y después

El martes 17 de diciembre, a las 19, se presentará en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 64