La cantautora y compositora local se presenta el 12 de octubre a las 21 con su lista de creaciones nuevas y maduras en Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

En su espectáculo “Todas las canciones del mundo” Sandra Corizzo entrama versiones de temas que, por capricho o por azar, afloran desde siempre de su amplia memoria musical. La Canción se hace presente como personaje, como guía, como género madre, invocada por textos, reflexiones, melodías desencadenadas, palabras a tientas y una buena dosis de improvisación.

Además de cantautora y compositora, Corizzo es arregladora e intérprete. Sus influencias abarcan desde el jazz y el pop rock al folkore argentino y la música de Brasil. Representante de la Nueva Trova Rosarina se desempeñó como pianista y vocalista acompañando Leo Masliah en su espectáculo Textualmente 3 y en Objeto Textual. Además compartió el escenario con músicos de la talla de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Sandra Mihanovich; Rossana, Rubén Goldín, Miguel Botafogo, Litto Nebbia, Jorge Fandermole y Hugo Fattoruso, entre otros. Ganó el tercer lugar en Premios Nacionales 2013 con su canción Momento sexto sentido entre otros premios y menciones. Fue convocada para abrir los shows de artistas muy reconocidos entre los que se destacan Buika, Lila Downs, Bebe, Buena Vista Social Club, Caetano Veloso y Gilberto Gil. Como solista se ha presentado en distintos escenarios de Argentina así como en España, Italia, Francia, Indonesia, Colombia, Ecuador y Uruguay, interpretando temas de Mi Jardín Vivo y Qué se puede hacer salvo ver (películas), títulos de sus dos trabajos. Integró el grupo de pop rock Ave Imán compartiendo con Ariel Migliorelli y Javier Allende, junto a los cuales grabó también un trabajo homónimo en 2012. Actualmente se presenta junto a Reynaldo Sietecase en el espectáculo El amor muerde que combina poemas del reconocido escritor y periodista con sus temas y versiones de otros. Como solista presenta su nuevo repertorio de canciones con influencias del folklore latinoamericano fusionadas con el género canción.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Feria navideña autogestiva

El sábado 22 de diciembre, de 10 a 16, en Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, y con entrad