A partir de las 21.30, el Canaya enfrentará a uno de los líderes de la B Nacional, por los octavos del final del certamen federal. Al ganador lo espera Newell’s en la siguiente instancia. Bauza mete dos cambios obligados.

Para que el clásico rosarino pueda jugarse en 2018 sólo resta un paso y lo tiene que dar Rosario Central, que esta noche se medirá ante Almagro en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, bajo el arbitraje de Jorge Baliño. El partido se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

El entrenador Edgardo Bauza deberá realizar dos modificaciones, debido a las lesiones de Leonardo Gil y Fernando Zampedri. En la zona de volantes, el uruguayo Diego Arismendi reemplazará al Colo, mientras que Germán Herrera acompañará a Marco Ruben en la delantera.

Así, la formación auriazul para enfrentar al Tricolor será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Arismendi y Washington Camacho; Herrera y Ruben.

Las desprolijidades de la Superliga impidieron un cruce entre canayas y leprosos en este año, por lo que la única chance de darse es en la Copa Argentina, a partido único y en cancha neutral.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s, sin sorpresas: venció a Midland y avanzó en Copa Argentina

La Lepra derrotó 2 a 0 a Ferrocarril Midland en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe