Con muestras, concursos, proyecciones, talleres, callejón de artistas, invitados especiales, presentaciones de libros y editoriales, la entrega de los Premios Trillo y el clásico desfile de Cosplay, se realizará en Rosario del 11 al 14 de octubre en el marco de la 9° edición de Crack Bang Boom.

La convención internacional de historietas, impulsada por el Comité Organizador CBB y la Municipalidad de Rosario, se desarrollará en el Centro de Expresiones Contemporáneas, el Galpón de las Juventudes, el Galpón de la Música, el Centro Cultural Parque de España y El Cairo Cine Público.

Según informaron los organizadores, esta edición homenajea a José Luis García López, el destacado dibujante español de cómic conocido por su labor junto a DC Comics y por obras como Atari Force, Cinder and Ashe, Road to Perdition, Deadman y New Teen Titans, entre otras. García López estará presente en Rosario junto a figuras internacionales y nacionales de la talla de Alan Davis, Geraldo Borges, Davide Gianfelice, Katie Kubert, Antonio Scuzzarella, Germán Erramouspe, Lauri Fernández, Rubén Gauna, Richard Ortiz, Peiro, Facundo Percio, Nahuel Sagarnaga, Leo Sandler, Pablo Tambuscio, Emiliano Urdinola y Nacha Vollenweider.

Varios editores internacionales estarán atendiendo a historietistas en formación, a modo de cazatalentos, brindando la posibilidad de un trabajo en este medio. Se podrá asistir a clínicas y talleres específicos abiertos a la participación de todos los asistentes. Además, se premiará a los ganadores del Concurso de Historieta CBB buscando promocionar a nuevos valores de la historieta.

El precio de las entradas es de 150 pesos por día y el abono por todo el evento tiene un costo de 500. En Rosario se pueden conseguir en: Invasión (Mitre 737), Mister Nerd (España 2607), Puro Cómic (3 de Febrero 1180 y Galería Calle del Sol, Local 6, San Martín 843), Rosario Shopping Store (Galería La Comedia, Local 16, Mitre 960) y Totem Comics (San Martín 1405).

En Buenos Aires sólo se pueden comprar abonos y se adquieren en: Elektra (Defensa 247), Fans Choice (Av. Rivadavia 5337), Plan-T (Scalabrini Ortiz 445) y Sector 2814 (Suipacha 892). Para más información, se puede consultar la web de la Crack Bang Boom.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos testimonios en la causa Klotzman

Nora Pastorini, Esteban Vidali, Patricia y José Pablo Maciel, hijos e hijas de desaparecid