Sin brotes verdes ni lluvia de inversiones ni segundo semestre, el país de Mauricio Macri se sumerge en un invierno interminable. Mientras los salarios siguen congelados, la inflación vuela y el hambre crece, la economía nacional se hunde. ¿Cuándo vendrán los días de sol?

Otros títulos del semanario

Alegría y reclamos
Bajo el lema “basta de travesticidios”, la Marcha y Festival del Orgullo, que en esta edición vuelve a ir desde la plaza Libertad hacia el Monumento, se planta con “la fiesta como bandera”.

Escrito en la sangre
El autor rosarino Juan Dogliani presenta, el 17 de octubre, en la sede fundacional de Central, su libro Cuentos Canayescos, donde despliega su fanatismo por el club de Arroyito con recuerdos, humor y ficción.

No hubo oídos para Bolivia
La Corte Internacional de Justicia evaluó que Chile no está obligado a negociar con su vecino un acceso soberano al océano Pacífico. Evo Morales calificó el fallo como “contradictorio” y “parcializado”

Memoria en cuadritos
Con la presentación del libro “Los Oesterheld” y un escrache al represor acusado del secuestro y las torturas del célebre guionista de El Eternauta, la agrupación Hijos convoca a “seguir escribiendo la historieta”.

Teatro participativo
La performer Paulina Tovo presenta en Rosario Yo es Tú, una obra documental que dispara desde su historia personal un llamado de atención a la situación de los refugiados en el mundo.

  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Los mejores salarios para la profesión docente

    Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu