El equipo de Omar De Felippe la sigue pasando mal fuera de casa, y la noche en el Cementerio de los Elefantes no fue la excepción: perdió 1 a 0 con el Sabalero, por la 8ª fecha de la Superliga. Chancalay, el único gol del partido.

La racha adversa de partidos sin victorias en condición de visitante no tiene fin para el rojinegro, que se vuelve a Rosario con las manos vacías. Crece la preocupación de cara al clásico por Copa Argentina, sólo atenuada por el también flojo semestre de Rosario Central.

Colón fue amo y señor del primer tiempo, y así llegó al merecido gol cuando corrían 36’ de la primera parte: Tomás Chancalay apareció sólo por detrás de todos, y con el tiempo más que suficiente para acomodarla y definir, aventajó al dueño de casa.

En toda esa etapa, la Lepra sólo apostó al error del rival, pero así y todo casi no llevó peligro al área custodiada por Leonardo Burián. El conjunto comandado por De Felippe no generaba juego, producto del poco tiempo que sus dirigidos conservaban la pelota en su poder.

Con el ingreso de Mauro Formica en el complemento (reemplazó a Víctor Figueroa), la visita tuvo mayor empuje y generó jugadas más claras en los últimos metros, pero no le bastaron para rescatar una igualdad.

Ya sobre el final, el árbitro Patricio Loustau expulsó a Gonzalo Escobar por una fuerte falta a Joel Amoroso. Con uno más durante los últimos cinco minutos, Newell’s fue con todo a buscarlo, con intentos insuficientes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr