La Lepra se medirá ante el Sabalero desde las 21, en el Cementerio de los Elefantes, por la 8ª fecha de la Superliga, con el objetivo de cortar la racha sin triunfos fuera del Coloso. Dirige Patricio Loustau y televisa TNT Sports.

Con el clásico en la cabeza de todos y a la vuelta de la esquina, Newell’s tendrá una dura parada en la capital provincial este lunes por la noche. Logrado el primer triunfo en el torneo local ante Lanús, ahora la misión es ganar por primera vez en condición de visitante.

Enfrente estará el equipo conducido por Eduardo Domínguez, que viene de un mal trago en la Copa Sudamericana, tras quedar eliminado en el Brigadier López en manos del Juniors de Barranquilla.

Para este choque, el entrenador Omar De Felippe volverá a confiar en Héctor Fértoli desde el arranque, en lugar de Víctor Figueroa; mientras que Lisandro Cabrera será el reemplazante en el ataque del lesionado Luis Leal.

De esta manera, el rojinegro rosarino formará con: Alan Aguerre; Iván Piris, Fabricio Fontanini, Stéfano Callegari y Mariano Bíttolo; Juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Mauro Formica, Fértoli; y Cabrera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s empató con Colón en su visita a Santa Fe

La Lepra empató 1 a 1 con el Sabalero en el Brigadier López, por la fecha 10. El gol del e