Este lunes, un conjunto de organizaciones sociales y gremiales que integran el Encuentro por la Emergencia Social se reunieron con legisladores nacionales para debatir el proyecto de Presupuesto Nacional 2019.

El encuentro se llevó adelante en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica de Rosario (UOM), y los integrantes de ese espacio divulgaron un comunicado a través del cual indicaron que invitaron a las/os 19 diputadas/os nacionales de la provincia para debatir el proyecto de Presupuesto Nacional 2019.

El texto completo del comunicado:

“Diversas organizaciones sindicales, movimientos sociales, sectores productivos, industriales, del comercio y multisectoriales, junto a la Pastoral Social del Arzobispado de Rosario conformamos un «Encuentro por la Emergencia Social» en la ciudad de Rosario, espacio de diálogo y búsqueda de coincidencias ante el momento social y económico difícil que nuestro país se encuentra atravesando. Creemos que, para continuar en ese camino, es necesario realizar un nuevo encuentro que tenga como tema central el proyecto de Presupuesto Nacional 2019. A los fines de debatir, informar y trabajar sobre dicho proyecto hemos solicitado e invitado a los 19 diputados nacionales que representa al pueblo de la provincia de Santa Fe en la Cámara de Diputados de la Nación, hoy lunes 8 de octubre a las 18, en Buenos Aires 1328 (la sede de la UOM Rosario).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La UOM, en alerta por falta de oferta salarial: “Se agota la paciencia”

La seccional Rosario de la Unión Obrera Metalúrgica inició asambleas en las fábricas y se