El relato macrista pierde credibilidad ante cada hecho objetivo que lo desmiente. La tensión entre la situación de las mayorías y la ficción oficial se acentúa. El próximo round se juega en la discusión del Presupuesto 2019, resistido por sindicatos y movimientos sociales. ¿Qué harán las provincias y sus representantes?

Otros títulos del semanario

Suplemento especial del 17 de octubre
La llama no se apaga
La lealtad del pueblo sigue presente a 73 años y recobra sentido en el contexto actual. Memorias y análisis del día en que las masas postergadas emergieron a la luz para pedir la liberación de Perón.

Música y memoria
Dinosaurios y La balsa
El Concejo declaró a Rosario como “cuna del rock argentino” para promoción turística y a la vez repudió la prisión domiciliaria de represores condenados por crímenes de lesa humanidad.

O mais facho do mundo
Brasil giró a la derecha en las presidenciales, que tendrán segunda vuelta el próximo 28. Haddad, delfín de Lula, dará pelea mediante la conformación de un frente democrático.

Perón vs. Evita
En Todos unidos triunfaremos, Víctor Raffo investiga la relación del fútbol con el peronismo con eje en la final Racing-Banfield de 1951, que enfrentó al General con ĺa Abanderada del Taladro.

El alma al Diablo
El autor y director teatral Gustavo Guirado presenta en las tablas locales Fausto o la pasión según Margarita. El pacto entre Mefistófeles y el Hombre no pasa de moda.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu