La Albiceleste enfrentará a la Verdeamarela a partir de las 15, en el cierre de la gira por Arabia Saudita, donde ya venció a Irak. El DT interino Lionel Scaloni ya definió el equipo, con Ángel Correa desde el arranque. El partido será televisado por TyC Sports.

Los dos seleccionados más grandes de Sudamérica se verán las caras muy lejos de sus tierras. En el estadio King Abdullah Sports City culminarán la gira de partidos amistosos en la fecha Fifa, en la que Argentina viene de derrotar a Irak 4 a 0, y Brasil de ganarle a Arabia 2 a 0.

Scaloni y Tite ponen en cancha lo mejor que tienen a disposición. En las horas previas se confirmó la única duda que existía en el cuerpo técnico argentino: finalmente, el delantero del Atlético Madrid, Ángel Correa, le ganó la pulseada al del Inter, Lautaro Martínez.

Así, la formación del combinado nacional será con: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Correa.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

El Campeón pisa firme en Qatar y en la China

La Selección Nacional venció 2 a 0 a Australia. La Scaloneta superó con autoridad al elenc