Un acercamientos entre los dirigentes de Central y Newell’s parece revivir la chance de jugar el derby en la ciudad y con público. Desde la Provincia “garantizaron” la seguridad, y ahora esperan respuesta de los organizadores. Se jugaría el 7 de noviembre

«Estamos esperando una nueva comunicación para que sigamos trabajando juntos en esto», aseguró el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en referencia a la nueva posibilidad de que el cruce de cuartos de final de la Copa Argentina entre los dos grandes de la ciudad se realice en el Gigante o en el Coloso (se resolverá por sorteo), y con hinchas de ambas parcialidades.

Sobre los organizadores del certamen federal, Pullaro recordó que “hubo un comunicado de ellos el viernes que fue desmentido por el gobierno provincial así que estamos esperando una nueva comunicación para que sigamos trabajando juntos en esto”.

“Siempre vamos a trabajar para estar a la altura de las circunstancias», aseguró el funcionario en el acto con Bomberos Zapadores de Rosario. Todo apuntaba a que el clásico se jugara el 24 de octubre, en el estadio de Lanús, y a puertas cerradas.

Según trascendió, la fecha de consenso entre ambas instituciones sería el 7 de noviembre, aunque tampoco descartan el 3 de ese mismo mes. En las próximas horas define Torneos y Competencias, la empresa que organiza la Copa Argentina.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist