“Ante la situación crítica que se vive en nuestras instituciones a causa de los tarifazos y la inflación desenfrenada, que afecta a las familias trabajadoras en general”, convocan a participar del Foro Regional de Clubes de Barrio que se desarrollará este martes 16 de octubre a las 19 en el club Libertad (Felipe Moré 1150).

La movida, lanzada por la Red de Clubes de Rosario, intenta poner de relieve cómo está impactando la situación económica en los clubes de barrio y buscar salidas conjuntas, según explican los organizadores del encuentro.

“Por nuestros clubes abiertos, por no volver a vivir esos momentos tristes que llevaron a la quiebra o al cierre a miles de instituciones, Defendamos nuestros clubes. Defendamos nuestra casa”, plantea la convocatoria que tendrá lugar este martes

Nación no paga deudas

El presidente de club Libertad, Pablo Laporta, describió con crudeza el momento que viven los clubes de barrio. A las dificultades que atraviesan los socios “que no escapa a la realidad de las familias trabajadoras”, Laporta añadió el “impacto de las subas de las tarifas».

“El gobierno nacional había pedido que paguemos y que luego se nos iba a hacer un reintegro de 40 por ciento de la factura, y fue lo que hicimos”, contó Laporta en diálogo con el programa Poné La Pava (Radio Gran Rosario, FM 88.9, de 7 a 10).

El dirigente añadió que “desde enero a hoy no nos han reintegrado nada y la deuda que el gobierno tiene con nuestro club ya supera los 20 mil pesos”, informó Laporta.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos testimonios en la causa Klotzman

Nora Pastorini, Esteban Vidali, Patricia y José Pablo Maciel, hijos e hijas de desaparecid