La plataforma de videos YouTube sufrió entre martes y miércoles caídas de su servicio que afectaron a millones de usuarios de todo el mundo. Los territorios más afectados: algunas regiones de EEUU, Europa y Sudamérica.

La propia plataforma confirmó los fallos a través de su cuenta de Twitter, y según datos del sitio web Downdetector, las zonas del planeta más afectadas fueron EEUU, Europa, Sudamérica, algunas partes de Asia y Australia. El portal de alojamiento de videos habría comenzado a sufrir inconvenientes alrededor de las 4.00 UTC (tiempo universal coordinado)de este miércoles.

Foto: Downdetector.com

De acuerdo con Downdetector, un 44 por ciento de los usuarios de YouTube experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 37 por ciento no pudo abrir la página de la plataforma y un 17 por ciento no logró acceder a sus cuentas.

La propia plataforma, al confirmar los fallos a través de Twitter, indicó: “Estamos trabajando para resolver esto y les haremos saber una vez arreglado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos informados”.

Sin embargo, más allá de esas escuetas explicaciones, no trascendieron detalles sobre la posible causa del problema en dicha plataforma.

  • Créditos UVA: el Concejo busca alternativas

    Por iniciativa del bloque Ciudad Futura, el miércoles 22 de mayo el Palacio Vasallo será l
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Créditos UVA: el Concejo busca alternativas

Por iniciativa del bloque Ciudad Futura, el miércoles 22 de mayo el Palacio Vasallo será l