Después de tantas idas y vueltas, el cruce entre Central y Newell’s por los cuartos de final se disputará el jueves 1º de noviembre, según confirmó la AFA. Todavía restan más capítulos: horario, estadio y árbitro, todo a definir.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió que el duelo de Copa Argentina entre los equipos rosarinos se disputará el jueves 1º de noviembre, aunque aún no se confirmó ni sede ni horario.

Todo indica que el escenario se designará a sorteo en caso de que se juegue en la ciudad, y que habrá hinchas de ambas parcialidades. En cuanto al horario, el partido arrancará y culminará con luz natural, a pedido del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Cuando los caminos dirigían a disputar este duelo en cancha neutral y a puertas cerradas, la cosa se enderezó tras el acercamientos entre los dirigentes canayas y leprosos, que en principio apuntaban a jugar el derby el 7 del mes que viene.

En cuanto a la agenda de ambos equipos, Central en la previa al crucial choque enfrentará el domingo 28 de octubre a Patronato en Paraná, por la 10ª fecha; mientras que Newell’s recibirá el lunes 29 a Argentinos. Después de ese jueves en el que se cruzarán los rivales de toda la vida, el auriazul enfrentará a Colón el sábado 3 de noviembre en el Gigante, y el rojinegro viajará a Avellaneda para jugar ante Racing, el domingo 4. No se descarta que los dirigentes pidan a la Superliga la modificación de la grilla.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov