Canayas y Xeneizes se fueron sin gritos de la Bombonera: igualaron 0 a 0 por la 9ª fecha de la Superliga. Las únicas emociones se vieron en el final, pero la mala puntería –sobre todo de la visita– impidió la apertura del marcador.

En un flojo partido, los dirigidos por Edgardo Bauza y Guillermo Barros Schelotto se animaron recién en el final pero no se pudieron sacar ventajas. Boca tuvo más la pelota y Central las mejores chances. En tiempo de descuento se fue expulsado Joaquín Pereyra por doble amarilla.

El conjunto auriazul no pudo cortar la racha sin victorias que comenzó tras la derrota ante Racing, pero hizo su negocio en la Boca. Casi no sufrió en el fondo, y de contra tuvo las mejores posibilidades. En la balanza, los del Patón merecieron más que el dueño de casa, que presentó un equipo alternativo debido a la proximidad de su compromiso por Copa Libertadores.

Alfonso Parot en el inicio del segundo tiempo y Federico Carrizo en el final, fueron los protagonistas de las chances más claras para Central. El chileno quedó sorpresivamente habilitado cuando toda la defensa rival salía y definió apenas afuera; mientras que el Pachi remató de primera arriba del travesaño.

Por su parte, el conjunto comandado por los Mellizos casi no inquietó a Jeremías Ledesma, que sólo sufrió en la última jugada del partido cuando Pablo Pérez, abajo del arco y sin arquero, se topó con la pelota, que increíblemente se fue por arriba.

A los de Arroyito no les sienta mal la igualdad, teniendo en cuenta su condición de visitante en un estadio siempre difícil. Pero si afinaba un poco más la puntería, se podría haber vuelto a rosario con los tres puntos. La creación de mitad de cancha hacia adelante sigue siendo una deuda.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK dijo que parte de la derecha yanki es cómplice del “Partido Judicial”

Antes de la reunión del presidente Fernández con su par estadounidense Joe Biden en Washin