La Red de Clubes de Rosario salió a defenderse de los ataques del gobierno nacional que, mientras subsidia a las empresas energéticas con dinero del Estado, ahoga a las pequeñas entidades que no pueden pagar por el servicio. Macri busca en la AFA allanar el camino rumbo a las Sociedades Anónimas Deportivas.

Otros títulos del semanario El Eslabón

El bolsillo lo sabe
Producto de la brutal devaluación, los tarifazos y el tope oficial en las paritarias, la capacidad de compra sufrirá este año el bajón más fuerte desde la salida de la convertibilidad.

Vaciamiento de aulas
El ex titular de la cartera educativa nacional, Alberto Sileoni, advierte: “Este presupuesto pone en números y palabras lo que ya está ocurriendo: el desmantelamiento de la educación pública”.

Comodoro PRO
La trama judicial de Cambiemos comienza a revelar agujeros negros. Qué se esconde detrás del intento de encarcelar a Pablo Moyano. Persecusión gremial, reforma laboral y un gestito del Coloquio de Idea.

Bien al sur
Cerca de 60 mil mujeres, lesbianas, travestis y trans coparon Trelew como parte del 33º ENM. La próxima sede, en pleno año electoral, será La Plata, desde donde gobierna María Eugenia Vidal.

Las venas abiertas
Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en América Latina hay 39 millones de habitantes que viven con hambre y 5 millones de niños que sufren desnutrición.

El semanario El Eslabón aparece todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. Para recibirlo a domicilio, escribir a eleslabon@eleslabon.com.ar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest