Tal como se preveía desde los últimos días, el Viaducto será el escenario del duelo entre Newell’s y Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, el 1º de noviembre. El duelo en Arsenal será a puertas cerradas.

Los organizadores del certamen definieron este lunes que el derby rosarino se jugará en el estadio Julio humberto Grondona, sin público. La información fue oficializada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento, lo único definido era el día –1º de noviembre– y ahora llegó el turno de la sede, que en principio se pensaba en territorio santafesino, pero que ante la falta de acuerdos entre dirigentes de ambos clubes y funcionarios provinciales de Santa Fe, el encuentro cambió de provincia. El horario tentativo es el de las 15.30.

Según un adelanto de la agencia de noticias NA, la organización del torneo y la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) mantendrán una reunión este miércoles para oficializar la elección de jugar el partido en cancha de Arsenal. Los simpatizantes leprosos y canayas se tendrán que conformar con mirarlo por televisión.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe