Tras bambalinas, gracias al silencio del multimedios La Capital, su gerente Pablo Abdala y el desarrollador de la torre Aqualina, Jorge Oneto, pagarán cifras millonarias para zafar de la causa por una megaestafa inmobiliaria. La pista narco.

Otros títulos del semanario

Después del Presupuesto
Represión y después
Cómo queda el escenario político tras la media sanción de la “ley de leyes” que recorta derechos y fondos a trabajadores mientras aumenta los pagos al FMI. ¿Cómo hubieran votado los ediles rosarinos?

El G20 tiene quien lo critique
Contracumbre
Cristina Kirchner, Dilma Rousseff, Álvaro García Linera y Pablo Iglesias, serán algunos de los participantes del Primer Foro de Pensamiento Crítico, que tendrá lugar en Buenos Aires del 19 al 23 de noviembre.

El dilema de Brasil
Si bien se achicó la ventaja de Bolsonaro, la misión de Haddad parece casi imposible de cara a las elecciones de este domingo. El PT llamó “a evitar que el fascismo se instale en la región”.

Tinta roja y negra
En el marco del 115 aniversario de Newell’s, unos más de 1.500 hinchas que llevan a la Lepra en el corazón también lo harán impregnados en la piel. La jornada de tatuajes busca romper un récord mundial.

Soplar y hacer música
De visita en Rosario, donde vino a participar de la presentación de La Venganza Será Terrible, el multifacético trompetista Gillespi habló de humor, jazz y rock, y de su paso por Sumo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest