A días del clásico, Rosario Central volvió a fallar en la Superliga: perdió sobre el final 2 a 1 ante Patronato, en Entre Ríos, por la 10ª fecha. Barceló marcó en dos oportunidades y Herrera había puesto el empate transitorio.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza sufrió otro traspié en el torneo local, justamente en el duelo previo al choque de cuartos de final de la Copa Argentina ante Newell’s. Enfrente tuvo un equipo que está en zona de descenso, y cuyo triunfo le sirvió para salir –por lo menos transitoriamente– del último lugar de la tabla.

Al Canaya le costó hacer pie en la capital entrerriana, donde nunca le pudo ganar al dueño de casa. Alfonso Parot tuvo la más clara para los del Patón, cuando su remate con la pierna menos hábil pegó primero en el palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Bértoli, y tras correr la pelota por arriba de la línea de fondo, dió en el poste derecho.

La mala fortuna que el auriazul tuvo en el área rival también la padeció en la suya. Después de un rechazo fallido de la defensa, la pelota le cayó a Facundo Barceló, quien abrió el marcador a los 22’ del primer tiempo.

La buena para los de Arroyito fue que antes del minuto de juego de la etapa complementaria ya había encontrado el empate en la cabeza de Germán Herrera. Pero sobre el final, cuando el partido moría en la igualdad, apareció nuevamente Barceló para dejar con las manos vacías a los de Bauza. El delantero marcó su seguno tanto a los 47’, de cabeza, tras una jugada de pelota parada.

Central llega golpeado al cruce ante la Lepra, el próximo jueves en el estadio de Arsenal de Sarandí. Hace rato que no gana –ni en Copa Argentina ni en Superliga– y el plantel acarrea varios lesionados y futbolistas al límite en sus condiciones físicas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest