El entrenador de Central, Edgardo Bauza, aún no definió el equipo que enfrentará el jueves a Newell’s por Copa Argentina, y advirtió sobre varios futbolistas con problemas físicos. “Vamos a esperar 24 horas para definirlo”, dijo.

El Patón habló este martes en conferencia de prensa, de cara al derby del jueves por Copa Argentina. “Va a ser un partido muy intenso. Hay que disputarlo y jugarlo como se tiene que jugar”, analizó el DT.

“Acá no hay razonamientos ni nada, hay que planificar y jugar el partido que la gente espera», continuó Bauza, y agregó sobre las jugadas de pelota parada, su principal (y casi) única herramienta en ataque: “Siempre fue importante en todos los partidos, cada equipo tiene sus armas y las utilizará. Eso no quita ni le agrega nada, es un arma más que tiene cada equipo».

Sobre la conformación del once inicial que saltará al Viaducto de Sarandí, el técnico aún no lo definió, ya que varios de sus futbolistas llegan entre algodones. «Tenemos todavía algunos jugadores con problemas, así que vamos a darles 24 horas más. Recién mañana (miércoles) vamos a poder trabajar con todos y definir quién está para jugar», explicó.

«Lovera, Cabezas y Zampedri han trabajado hoy, con problemas, pero han trabajado. Entonces vamos a ver cómo evolucionan y mañana lo vamos a definir. Caruzzo está con una contractura, lo vamos a probar mañana», agregó el ex DT de la Selección, San Lorenzo y Liga de Quito, entre otros.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist