La organización del certamen confirmó los días de los cruces de semifinales, con sedes y horarios aún a definir. El Canaya jugará el domingo 18 de noviembre (en la fecha FIFA), mientras que River-Gimnasia será el miércoles 28.

Central está en las puertas de otra final del torneo que tan bien le sienta desde que se volvió a jugar. Pero antes deberá eliminar al único sobreviviente del ascenso, que llega a esta instancia tras el batacazo ante San Lorenzo. El auriazul no fue menos, ya que dejó en el camino, nada menos que a Newell’s.

El duelo de semis entre ambos equipos se jugará el domingo 18, durante el parate de la Superliga por los amistosos internacionales de las selecciones. El entrenador Edgardo Bauza, que no podrá contar con Federico Carrizo por su expulsión en el clásico, también perdería al lateral Alfonso Parot, que será convocado a la Selección de Chile.

Para ese duelo que fue confirmado oficialmente por los organizadores vía Twitter, el escenario elegido sería el Mario Alberto Kempes de Córdoba, aunque aún no está definido, como tampoco el horario.

En tanto, la otra semi entre River y Gimnasia La Plata se disputará el miércoles 28 de este mes, cuando el equipo de Marcelo Gallardo ya haya disputado las dos finales de la Copa Libertadores ante Boca. Estadio y horario, también son una incógnita.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Exigen explicaciones sobre la contratación de autos particulares

El edil Eduardo Toniolli alertó sobre la supuesta contratación de un servicio ilegal para